|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
celpatroniko
|
Asunto: Reproductor Publicado: 13 Ene 2012, 16:18 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
Chicos, una duda muy grande que tengo para ver las películas en HD, ¿qué reproductor debo usar? Uso windows 7 ultimate.
Saludos ! y muy buena la página !
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Reproductor Publicado: 13 Ene 2012, 16:31 |
|
Dadas:
390 gracias
Recibidas: 421 gracias
|
|
Si te refieres a reproducir en el ordenador, te recomiendo por encima de todo, Media Player Classic. Bien la versión integrada en el k-lite codec pack, o bien la versión suelta que puedes encontrar en este mismo foro.
Igualmente funciona muy bien el vlc, aunque particularmente las configuraciones de color, contraste, imagen, etc. me gustan mucho más en el primero.
Ambos comparten la virtud de consumir pocos recursos y ofrecen unos grandes resultados. También hay alternativas como Splash pro, etc. pero vamos, con los dos primeros deberías cubrir tus necesidades de sobra, aunque lo más importante es el procesador y la gráfica, que deben estar a la altura.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
celpatroniko
|
Asunto: Re: Reproductor Publicado: 14 Ene 2012, 12:49 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
Gracias por responder Juanito !, postié esto, porque tengo muchos problemas para reproducir las películas en formado mastroska, cuándo quiero audio inglés y subtítulos en español, se atrasa el audio con respecto al video (VLC) , en el reproductor de windows media es el mejor reproductor que he encontrado en términos de calidad de imagen, pero no he podido configurar los subtitulos en español y audio inglés (escucho en español europeo, obviamente de españa), y en Media Player Classic, cuándo intento realizar la misma configuración ya mencionada, empieza a andar como loco el video ( como si estuviera adelantando un VHS antiguamente), la verdad no sé que hacer, problemas de recursos del computador no creo, tengo un notebook intel core i 5, con tarjeta gráfica intel HD. si me pueden ayudar se los agradecería bastante.
Saludos !
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Reproductor Publicado: 14 Ene 2012, 16:29 |
|
Dadas:
2094 gracias
Recibidas: 1202 gracias
|
|
Para que el reproductor del Windows lea subtitulos hay que instalar el filtro directvobsub Ahora, que ya te digo que no es exito rotundo. Porque no anda bien con todos.
Y estoy de acuerdo contigo que el WMP es un buen reproductor. Pero esta falto en algunos campos.
Mas que un problema de recursos, para mi que tienes problemas de codecs. Siempre hay que desinstalar los que tengas antes de instalar otros. Usa, como te dijo Juanito222 el Media player classic. Lo mas practico es usar el pack de codecks K-lite. Que instala todo lo que necesitas mas el Media player classic.
En las tarjetas de los portatiles es dificil hacer funcionar correctamente el DXVA(Aceleracion por hardware) K-lite te instalara los codecs necesarios para que esta funcione(no garantizado al 100%)
Para saber si te funciona el DXVA, cuando reproduzcas un MKV revisa el consumo de procesador y grafica. Si el procesador esta bajo y la grafica esta alta, es que esta funcionando bien.
SLSD
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|
guaper_16
|
Asunto: Re: Reproductor Publicado: 24 Ene 2012, 20:37 |
|
Dadas:
4 gracias
Recibidas: 63 gracias
|
|
recomiendo Media Player Classic HC, soporta subtitulos en .srt y .sub, en el caso de windows media player nisiquera lo puedo visualizar aun y teniendo instalados los ffdshow y vobsub
mas que nada lo que necesitas es Haali media splitter, ffdshow, AC3 filter (mejor configuracion que ffdshow) y MPC-HC, le das prioridad a los decoders mencionados dentro de la configuracion de MPC y con esto debería bastar, los paquetes de codecs como K-Lite solo traen problemas, puedes verificarlos en diversos foros de edicion de video y los problemas que este les ocasiona muchas veces.
saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|