Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos desde Chile
 Nota Publicado: 28 Ene 2012, 03:46 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 0 gracias
Hola, soy Juan Pablo de Chile.
Les cuento que me acabo de comprar un TV led de 40 pulgadas y me estoy recien introduciendo es este mundo de bajar cosas en HD y creo que este foro es ideal. Se que tiene entrada USB y tengo un disco duro externo.
Espero me puedan ayudar en recomendarme cual es la mejor opciones para bajar las cosas. En general me gusta mucho usar torrents, espero acá lo usen.

Saludos y estamos en contacto.

Asunto: Re: Saludos desde Chile
 Nota Publicado: 28 Ene 2012, 09:44 

Dadas: 390 gracias
Recibidas: 421 gracias
Bienvenido, Juan Pablo. Y bienvenido también a la HD, ya verás si notas diferencia, este es el lugar adecuado para que puedas explotar al máximo tu nueva televisión. :mrgreen: Y tranquilo si tienes dudas sobre cómo hacer buen uso de tu equipamiento, aquí te explicaremos paso a paso qué hacer y te disiparemos todas tus dudas.

Respecto a los torrents aquí no los usamos, pero por otro lado, es lógico puesto que es un sistema nada óptimo para la HD, tardaríamos una eternidad en descargar una película. El sistema de descarga directa, aunque últimamente ha tenido problemas como bien sabrás, sigue siendo el método más adecuado.

Y bueno, hablando de todo un poco, aquí en lo que se refiere a HD, vas a encontrar lo mejor de lo mejor , ya lo irás descubriendo. Y tenemos también una sección específica para español latino, que puedes visitar aquí:

Filmoteca en español latino

Si tienes cualquier problema ya sabes que estaremos encantados de ayudarte en lo que sea posible. Y de todos modos, tienes una serie de tutoriales y manuales a tu disposición para aclarar las dudas más frecuentes.

Si te apetece, no dudes en pasarte por nuestro pequeño rincón multimedia y le das una ojeada. De nuevo bienvenido a nuestra humilde familia.

Nuestro rinconcito multimedia

Asunto: Re: Saludos desde Chile
 Nota Publicado: 28 Ene 2012, 13:18 

Dadas: 0 gracias
Recibidas: 0 gracias
Igual con el HD ya llevo un tiempo. Tenia un LCD de 32 y contratado HD en el directv y tengo PS3 donde juego y veo peliculas en bluray, pero no me dedicaba a la descarga y es por eso que llegue aca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » G E N E R A L » Presentaciones