• Anuncio

se pude reproducir 3D, en mi tv 3D samnsung, por medio de mi ordenador

Agradecimiento recibido: 0 vez

se pude reproducir 3D, en mi tv 3D samnsung, por medio de mi ordenador

Notapor orland111 » 15 Ene 2011, 12:22

HOla, la cuestion es la siguiente: tengo un ordenador vaio con tarjeta garfica ATI Mobility Radeon HD 4550, reproductor y quemador blue ray, 8 g en Ram, procesador icoreduo t9600. 2.80ghz, con este sistema puedo ver muy bien y en exelentes condiciones cualquier peli en alta definicion, juegos de ultima generacion etc, pese lo que pese.... ahora bien he comprado una tele SAMSUNG de 45" serie 8000 en 3D (va de lujo) ademas del regalo que medieron con la tele que fue la PS3 - con el gran turismo 3d. en fin todo lo tengo conectado a la Tele, ordenador, PS3, Home cinema, por HDMI (con soporte 3D) ademas por la red domestica creada con mi router, todo un centro de entretenimiento

la duda es que la tele No reproduce por si misma archivos .MKV grandes o con xx caracteristicas y debo hacerlo por medio del ordeador,(pelis HD) (tampoco se puede por la PS3 a menos que trasnforme el archivo como se explica en otro post) y se ve de lujo, sonido bestial y la imagen impresionante.

ahora bien las pelis en 3D, Se podran reproducir en el ordenador para verla en la tele?
teniendo en cuenta que el ordenador su tarjeta grafica no tiene soporte para 3D pero la tele SI.....

si No es posible, como podria ver las pelis en 3D?, por medio de la PS3 que si tiene soporte para 3D? funcionan las pelis 3D transformadas a avi para verlas en la Ps3? o como ultima obcion como hago para pasar las pelis 3D que hay en este foro nuemamente a un Bue ray, (recueden que tengo quemador de BR en el ordenador)

gracias, y si alguien puede despejarme estas dudas lo agradeceria mucho.

saludos a todos

Anuncio

__rotator_param_f

Re: se pude reproducir 3D, en mi tv 3D samnsung, por medio de mi ordenador

Notapor macalzado » 15 Ene 2011, 22:38

Hola, yo también acabo de adquirir una televisión 3D, la Sony 40HX800. Estoy empezando en este mundillo y estoy un poco verde, pero lo único que puedo decirte y hasta donde yo he llegado es que si te descargas en el ordenador el programa VLC puedes visualizar películas mkv en tu televisión a través de un cable HDMI. La primera y única película que me he descargado en 3D ha sido Bolt y el ordenador con el VLC la visualiza con dos imágenes duplicadas, luego tienes que poner la opción en la televisión de 3D y en formato lado a lado. Con esto he conseguido ver la película en 3D con las gafas, pero yo tengo un problema y no se si es que es así y no se puede hacer nada o hay alguna manera de retocar el formato, y es que cuando le das la opción de lado a lado en la TV la dos imágenes se unen en una viéndose la doble imagen típica para ver con las gafas, pero la doble imagen la veo como muy separada una de otra sin las gafas y con las gafas se ve algo en 3D pero forzando mucho la vista con un poco de doble imagen, el caso que da dolor de cabeza y así no es posible verla. Creo que falta algún formato por ajustar y no se como hacerlo, por mucho que busco en los foros no veo la solución.

Prueba a descargarte el programa y hacer la opción de lado a lado en la TV y ya me comentarás como la ves tú.

Un saludo.

Notapor orland111 » 16 Ene 2011, 12:26

tendre que esperar, ya que estaba bajado avatar 3d y me faltan 10 archivos y se ahora me salen qe todos estan rotos, bueno uno no, pero no tengo cuenta premiun de ese seridor y me toca esperar mucho, los demas links de feliserve y rapi..(si tengo premium) estan rotos,,, es una pena, llevo dos dias descargando y ahora pasa eso.

ahora, yo si puedo ver mkv,con el media player c hd y codec matroska, enmi tv, lo que no se es si se vera en 3d como una verdadera peli 3d,, oru eso que tu dices de poner el 3d, en el mando de la tele,y luego poner si es 2d - a3d, o lado a lado o arriba y abojo ya lohe hecho con pelis normales, y no se ve bien,,,,,

Notapor macalzado » 16 Ene 2011, 17:38

Yo también estoy bajando Avatar y me pasa lo mismo, tendré que esperar para ver como se ve con esta y no me pase lo mismo que como con la de Bolt.

Con el paso de 2D a 3D y formato lado a lado no funciona en la peliculas normales tienen que ser con las que descargues 3D y la imagen la ves duplicadas una al lado de otra de la pantalla, si la imagen te apareciera una arriba de la pantalla y otra abajo, tendrías que poner en la TV el forma arriba y abajo. Ya te contaré como se ve Avatar cuando termine, si es que lo consigo.

Notapor orland111 » 17 Ene 2011, 00:57

POFIN HE BAJADO AVATAR EN 3D, y os comentoo comi tarjeta grafica ( que no reproduce 3d) desde mi ordenador portatil, con coneccion hdmi con soporte 3d, la visualizo en mi tv samsung ue46c800 le oprimo el boton de 3D y gafitas puestas y toooooooooma si reproduce 3d que bonito que se ve, ahora tenre que cuadrar la convergencia y profunddad en la tele para darle mas efectoo.......

Notapor macalzado » 19 Ene 2011, 20:47

Yo también me he bajado ya Avatar, se ve en 3d, pero se ve como una doble imagen, pruebo el cambiar la profundidad y sigue igual, me parece que tendré que conformarme que se vea así, ¿o conocéis alguna forma para que se vea perfecto?

Notapor orland111 » 20 Ene 2011, 13:40

macalzado escribió:Yo también me he bajado ya Avatar, se ve en 3d, pero se ve como una doble imagen, pruebo el cambiar la profundidad y sigue igual, me parece que tendré que conformarme que se vea así, ¿o conocéis alguna forma para que se vea perfecto?

SUPONGO QUE TINES TV 3D.... no deberia, verse doble,, a mi se me ve perfecto, la nitidez y la calidad es inigualable, y el efecto 3D es imprsionante en esta peli, literalmente se sale de la pantalla, ( como comente anteriormente . la reproduzco desde mi ordenador con tarjeta grafica que no tiene soporte para 3d pero si para HD, y luego enla tele me sale las dos imagenes, le doy la boton 3D y luego a la opcion lado a lado, gafas encendidas y listo, perfecto.... si ves un oquito doble ajale la convegencia o la profudidad, seguro mejora,, al contrario qu el mio,, le subi al maximo y como dije literalmente se sale de la pantalla..

esta pelicula es la mejor en 3d que he visto, tiene los mejores efectos 3d,,,, las otras que he visto si estan bien pero no llegan a la calidad de avatar, y tambien me pasa que si veo un reflejo en los personajes con el 3d, (aclaro en las demas pelis - no me sucede en avatar) como por ejemplo, perros y gatos, bolt, y residen evil,, si se ven bien,

Notapor orland111 » 20 Ene 2011, 13:46

otra cosa,, desde donde reprodduces la peli,, directamente de la tele o algun reproductor o pc,, dependiendo la opcion puede variar que puedasconfigurar la profundidad, por ejemplo,

cuando reproduco desde mi ordenardor mi tele me da la obcion de modificar la convergencia o punto 3d, pero si la reprodzco directamente de la tele, en el menu de 3d me da mas opciones de modificacion, peroooo, segun mi experiencia la peli la veo mejor cuando la reproduce mi pc...
otra cosa no se que mas puede ser....

Notapor macalzado » 20 Ene 2011, 15:47

La peli la reproduzco desde el PC con VLC Media Player y luego en la tele le pongo 3D lado a lado, tengo una opción de profundidad que va desde -2 hasta +2 pero no logro verlo del todo perfecto, sigo viendo reflejos. No se si hay otro programa mejor para reproducir desde el PC la pelis en 3D.

Notapor adolfosona » 08 Abr 2012, 11:19

su recomiendo samsung allshare pasa las pelis para pasar las atrabes del wiifi

Siguiente

Volver a Reproduccion Multimedia