| Autor |
Mensaje |
|
yowiHD
|
Asunto: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 22 Ene 2012, 19:55 |
|
Dadas:
90 gracias
Recibidas: 35 gracias
|
|
Hola amigos, Ante el cierre de megaupload, del que era premium hasta mediados de febrero, me surge la pregunta... ¿De qué servidor me hago premium?. ¿Alguna sugerencia? Tengo premium de Fileserve pero cada día me gusta menos. Cada dos por tres me aparece (en el mipony) el mensaje de descargas simultáneas limitadas. Con mega descargaba 10 a la vez y sin problemas, me cogía todo el ancho de banda. Pero FS limitado descargo solo 2 y a menos de la mitad de velocidad que con MU. ¿Cuando no limita Fileserve las simultáneas?, ¿por la noche? Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 22 Ene 2012, 20:13 |
|
Dadas:
2747 gracias
Recibidas: 10203 gracias
|
|
Buenas,
Movido a charla.
Ahora mismo de ninguno... esperaté unos dias a ver como evoluciona la cosa...
Fileserve está borrando cuentas a todos los uploaders... asi que va a ir en picado...
De los demás pues hay que ver como se toman el nuevo panorama...
Ahora mismo ahora mismo, si me obligan a elegir... osea HOY elegiria Uploaded.to... pero mañana quien sabe...
Saludos.
_________________ TODOS MIS APORTES LOS COMPARTO EN UN MÍNIMO de 3 o 4 SERVIDORES DONDE UNO DE ELLOS SIEMPRE ES UN SERVIDOR UTILIZABLE SIN CUENTA PREMIUM COMO MARCAN LAS NORMAS DE ESTE FORO
El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a Shokiu por este aporte: yowiHD
|
|
|
|
yowiHD
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 23 Ene 2012, 21:51 |
|
Dadas:
90 gracias
|
|
Gracias por tus consejos Shokiu. De momento los voy a seguir, pero me parece que al final probaré algun servidor durante un mes (al menos es poca pasta y poco tiempo. Así si lo cierran tampoco pierdo mucho.) Saludos
|
|
 |
|
 |
|
|
|
k1k0
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 24 Ene 2012, 13:53 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
a mi me parece que hay que volver a usar rapidshare creo que ahora mismo es el mejor que podemos encontrar
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a k1k0 por este aporte: yowiHD
|
|
|
|
nene777
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 24 Ene 2012, 17:07 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 9 gracias
|
|
Filesonic también ha cerrado su servicio, sólo deja entrar a los clientes para salvar sus datos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
kakaflo
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 31 Ene 2012, 18:11 |
|
Dadas:
2 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
ahora mismo los que no van a caer seguro son letitbit y uploaded.to, rapidshare hoy por hoy es uno de los mejores pero ya le atacaron una vez y no se descarta que vuelvan a ir a por él. Por eso tanto Letitbit como Uploaded.to son las alternativas, lástima que limiten tanto la velocidad de descarga.
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a kakaflo por este aporte: yowiHD
|
|
|
|
deimov
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 08 Feb 2012, 23:32 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Por qué nadie nombra netload.in ?? Yo estoy encantado con él y bajo a todo trapo....
|
|
 |
|
 |
|
|
|
yowiHD
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 09 Feb 2012, 09:32 |
|
Dadas:
90 gracias
|
deimov escribió: Por qué nadie nombra netload.in ?? Yo estoy encantado con él y bajo a todo trapo.... Pero, ¿tienes cuenta Premium en netload.in?
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Junillo
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 09 Feb 2012, 17:43 |
|
Dadas:
2097 gracias
Recibidas: 1202 gracias
|
Ahora mismo, si no tienes cuenta premium en Netload, es mejor no bajar nada. Porque no baja nada SLSD
_________________ Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga. Y si necesitas una cuenta premium, tambien puedes comprarla desde aqui. Asi ayudaras a que los aportes duren mas tiempoNETLOAD/RAPIDGATOR/UPLOADED
|
|
 |
|
 |
|
|
|
sinclair2
|
Asunto: Re: Sin mega, ¿de qué servidor me hago premium? Publicado: 09 Feb 2012, 18:06 |
|
Dadas:
3 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
Esta es mi opinión: - Wupload tiene bastante uso
- Filejungle borra todo muy deprisa
- Rapidshare también parece borrar deprisa todo
- Mediafire va muy bien y borran pocas cosas
- Depositfiles y Freakshare regular, no son de las peores
- Uploading.com así así también
- Multiupload te sube a varios servidores a la vez, sería el recomendado lo que pasa que ahora ya no tiene el mirror megaupload.
|
|
 |
|
 |
|
|
|