|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Shokiu
|
Asunto: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[11/13] Publicado: 09 Nov 2011, 01:24 |
|
Dadas:
2747 gracias
Recibidas: 10204 gracias
|
Citar: TÍTULO ORIGINAL The Chicago Code (TV Series) AÑO 2011 DURACIÓN 40 min. PAÍS [Estados Unidos] DIRECTOR Shawn Ryan (Creator), Lesli Linka Glatter, Clark Johnson, Michael Offer GUIÓN Shawn Ryan, Davey Holmes, Patrick Massett, Heather Mitchell, Kevin Townsley, John Zinman MÚSICA Robert Duncan FOTOGRAFÍA M. David Mullen, Rohn Schmidt REPARTO Jennifer Beals, Jason Clarke, Delroy Lindo, Matt Lauria, Todd Williams, Billy Lush, Don Kress, Jim Nieciecki PRODUCTORA Emitida por la cadena FOX; MiddKid Productions / 20th Century Fox Television WEB OFICIAL http://www.fox.com/chicagocode/GÉNERO Serie de TV. Acción | Crimen. Policíaco SINOPSIS The Chicago Code presenta a Jason Clarke (Brotherhood) y Jennifer Beals (The L Word) como los más poderosos y respetados policías de Chicago mientras intentan luchar contra el crimen y la corrupción de la ciudad con un funcionamiento muy particular. En el primer episodio conoceremos a Teresa Colvin (Beals), la primer superintendenta de la ciudad, quien lucha por crear un equipo anti-corrupción para investigar al popular Ronin Gibbons (Delroy Lindo), un magnate de bienes raíces convertido en político. Al mismo tiempo, el ex-compañero de Colvin y leyenda dentro del departamento, Jarek Wysocki (Clarke), debe investigar un misterioso asesinato en Grant Park junto a su nuevo compañero, Caleb Evers (Matt Lauria). Si esto no fuera suficiente, Jarek debe soportar a su sobrina, Vonda Wysocki (Devin Kelley); su compañero Isaac Joiner (Todd Williams); y a Liam Hennessey (Billy Lush), un maleante irlandés conocido por los criminales de la ciudad. En mayo de 2011 debido a motivos que no han trascendido, FOX decidió cancelar la serie.(todohdtv.com) Formato: AVC MKV Resolucion: 1280 x 720 Profile: High@L4.1 Marcos = 8 Audio: Spanish MP3 128 Kbps 2 channels Links: Uploaded.to, Fileserve, Filejungle, megaupload, wupload, Uploadstation Archivos de Recuperación: 3 Archivos intercambiables entre todos los servidores. Episodios 1 al 4  | Modo oculto: Activado Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado. | Episodio 5  | Modo oculto: Activado Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado. | Episodio 6  | Modo oculto: Activado Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado. | Episodio 7  | Modo oculto: Activado Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado. | Episodio 8  | Modo oculto: Activado Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado. | Episodios 9 y 10  | Modo oculto: Activado Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado. | Episodio 11  | Modo oculto: Activado Para ver el contenido oculto Debes estar registrado y logueado. |
_________________ TODOS MIS APORTES LOS COMPARTO EN UN MÍNIMO de 3 o 4 SERVIDORES DONDE UNO DE ELLOS SIEMPRE ES UN SERVIDOR UTILIZABLE SIN CUENTA PREMIUM COMO MARCAN LAS NORMAS DE ESTE FORO
El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes 20 usuarios dieron gracias a Shokiu por este aporte: AFR0man, Bardem_fcb, Cuevas1966, Ebaki, KADOC9000, Leoj00, NACHO-SOUND, blockis10, bruselas, carbonilla_hdtv, hadrian117, jopp2007, jorgetg, kambyk, locochoto, manolomar, miguelvilar, rebozuelo, vp93saner, zorroblanco
|
|
|
|
Leoj00
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[04/13] Publicado: 09 Nov 2011, 07:07 |
|
Dadas:
193 gracias
Recibidas: 80 gracias
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a Leoj00 por este aporte: Shokiu
|
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[05/13] Publicado: 12 Nov 2011, 21:19 |
|
Dadas:
2747 gracias
|
|
Añadido el quinto.
Saludos.
_________________ TODOS MIS APORTES LOS COMPARTO EN UN MÍNIMO de 3 o 4 SERVIDORES DONDE UNO DE ELLOS SIEMPRE ES UN SERVIDOR UTILIZABLE SIN CUENTA PREMIUM COMO MARCAN LAS NORMAS DE ESTE FORO
El resto de servidores que utilice dependerá de la disponibilidad de dichos servidores y de los cambios que estos hagan en sus políticas.NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS NI DOY ASISTENCIA PERSONALIZADA. PARA ESO TENEMOS UN FORO LLENO DE GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.Si te fallan DLCS de mis aportes anteriores a la caida de MEGAUPLOAD buscalos aquí: DLCS de TODOHDTV
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Leoj00
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[05/13] Publicado: 18 Nov 2011, 07:20 |
|
Dadas:
193 gracias
Recibidas: 80 gracias
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a Leoj00 por este aporte: Shokiu
|
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[05/13] Publicado: 20 Nov 2011, 01:44 |
|
Dadas:
2747 gracias
|
Leoj00 escribió: Está bien? Pues no ha tenido mucho tirón... ni en el foro ni fuera... creo que es temporada única. Le pegaremos un vistazo.. Ya está el sexto. Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[07/13] Publicado: 02 Dic 2011, 02:00 |
|
Dadas:
2747 gracias
|
|
El séptimo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Doime
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[07/13] Publicado: 03 Dic 2011, 12:34 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Mu buenas!!!! Gracias por el aporte, haber que tal esta serie, que por los comentarios que leo por aki ta mu wapa. Una pregunta, solo son 7 capitulos? o cuantos son?? pa tar pendientes. Gracias y un saludo!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[07/13] Publicado: 03 Dic 2011, 16:35 |
|
Dadas:
2747 gracias
|
Doime escribió: Mu buenas!!!! Gracias por el aporte, haber que tal esta serie, que por los comentarios que leo por aki ta mu wapa. Una pregunta, solo son 7 capitulos? o cuantos son?? pa tar pendientes. Gracias y un saludo! Lo dice en el título, son 13, se emite semanalmente como casi todas. Un Saludo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Shokiu
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[08/13] Publicado: 07 Dic 2011, 00:51 |
|
Dadas:
2747 gracias
|
|
Añadido el octavo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
marxelo2010
|
Asunto: Re: The.Chicago.Code.Temporada.1.720p.MP3.SPANiSH.HDTV.2011.[08/13] Publicado: 08 Dic 2011, 10:04 |
|
Dadas:
2 gracias
Recibidas: 2 gracias
|
|
el audio del 8 esta doble fijateee
|
|
 |
|
 |