| Autor |
Mensaje |
|
NIKK
|
Asunto: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 15:08 |
|
Registrado: 06 Mar 2011, 19:48 Mensajes: 456 Ubicación: Barcelona (por el Camp Nou)
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 45 gracias
|
Sino me equivoco, los problemas con jdownloader vienen cuando se intenta instalar el plugin encima del que tenemos instalado; ojo, hablo por experiencia; hice de todo y me fallaba por todos lados; Good me dio la solución: DESINSTALAR POR COMPLETO EL JDOWNLOADER QUE TENGÁIS INSTALADO EN EL EQUIPO con revo unistaler pro (u otro similar) y reiniciadlo de nuevo; os vais a la web de Real-Debrid y lo instaláis desde allá; ¿donde está el link en la web de real-debrid?:   Lo bajáis, lo instaláis lo reiniciáis, lo actualizáis y listo; a bajar a saco. Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
marcspc
|
Asunto: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 15:10 |
|
Dadas:
3 gracias
Recibidas: 4 gracias
|
|
yo desinstalé y reinstalé normal, tengo que usar programas especiales como el revo uninstaler?
llevo unas horas intentando descargar de uploaded.to y deposit files sin éxito, ni con el jdownloader ni generando los links
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Ganapatya
|
Asunto: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 15:16 |
|
Dadas:
5 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Hola soy nuevo. Me gustaría saber si se pueden usar este servicio con mútiples ips, ya que me idea es costearme una cuenta entre 2-3 personas. ¿Podrían banear?
Saludos y gracias.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Goood
|
Asunto: Re: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 15:23 |
|
Dadas:
24 gracias
Recibidas: 22 gracias
|
Ganapatya escribió: Hola soy nuevo. Me gustaría saber si se pueden usar este servicio con mútiples ips, ya que me idea es costearme una cuenta entre 2-3 personas. ¿Podrían banear?
Saludos y gracias. Si te banean, pero bueno 4€ al mes para una persona no creo que sea muy caro... Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bugsvalencia
|
Asunto: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 18:17 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
Buenas a tod@s. Y esto del Real debrid funciona con servicios de encriptación de enlaces como linksave o ncrypt? Si es así sin duda me lo pillo.
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a bugsvalencia por este aporte: Ganapatya
|
|
|
|
Goood
|
Asunto: Re: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 18:51 |
|
Dadas:
24 gracias
Recibidas: 22 gracias
|
bugsvalencia escribió: Buenas a tod@s. Y esto del Real debrid funciona con servicios de encriptación de enlaces como linksave o ncrypt? Si es así sin duda me lo pillo. Si, con el Decrypter e IDM o con Jdown Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
 |
|
 |
|
|
|
eduzgz
|
Asunto: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 20:26 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 5 gracias
|
bugsvalencia escribió: Buenas a tod@s. Y esto del Real debrid funciona con servicios de encriptación de enlaces como linksave o ncrypt? Si es así sin duda me lo pillo. Si, funciona como cualquier otro servidor
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Ganapatya
|
Asunto: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 21:25 |
|
Dadas:
5 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Ahora mismo están caídos los servidores de uploaded y depositfiles, y teniendo en cuenta que la mayoría de resubidas por muerte de megaupload es en uploaded, no se yo si merece la pena. ¿es frecuente que uploaded esté caído en RD?
|
|
 |
|
 |
|
|
|
eduzgz
|
Asunto: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 21:28 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 5 gracias
|
Ganapatya escribió: Ahora mismo están caídos los servidores de uploaded y depositfiles, y teniendo en cuenta que la mayoría de resubidas por muerte de megaupload es en uploaded, no se yo si merece la pena. ¿es frecuente que uploaded esté caído en RD? Que yo sepa no es frecuente, a mi se me ha caído en alldrebrid, pero me funciona en fast-debrid, será algo puntual, imagino que lo solucionarán en breve. Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
marcspc
|
Asunto: Re: [Hilo NO-Oficial] Todo sobre Real-Debrid Publicado: 22 Feb 2012, 22:22 |
|
Dadas:
3 gracias
Recibidas: 4 gracias
|
|
es fast-debrid mejor que real debrid? estoy hablando en cuanto a disponibiliadad de los servidores, llevo desde la mañana intentando bajar de uploaded y depositfiles
Última edición por marcspc el 22 Feb 2012, 22:38, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
|
|