Portal    Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » G E N E R A L » Manuales

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Trabajando con megui
 Nota Publicado: 21 Feb 2012, 10:31 

Dadas: 3 gracias
Recibidas: 0 gracias
hola a todos,soy algo nuevo en este tema de comprimir pelis,y he visto el tutorial que teneis,
mi pregunta es,teneis algun tutorial para megui??
es que he intentado comprimir un par de pelis,y en la preview se ven bastante bien,incluso mejor que la original,aplicandoles filtros del avisynh,pero luego el resultado es horrible..parece como si me deformara los bordes,apareciendo los malditos bloques y no dejando diferenciar bien el fondo de la imagen.para que veais.
aqui pongo unas imagenes de las pelis.la buena es la primera y la segunda es despues de haberla comprimido
1ª original
Imagen
2ª codificada
Imagen
pinchad encima para verlas en grande,y haber si me podeis ayudar a corregir eso.
he visto en muchas webs que comprimen pelis aplicandoles filtros para que se vean mejor la peli,de echo,tengo un bdremux de star wars episodio 3 con los textos en español,y otro comprimido de una pagina extranjera,que me ocupa solo 5gb que se mucho mejor
para que veais
1ª original
Imagen
2ª codificada
Imagen
espero que me podais ayudar a conseguir estos resultados tan bueno

Asunto: Re: Reducir un mkv o BDRemux 1080p a un microHD 1080p sin pérdida de calidad apreciable
 Nota Publicado: 21 Feb 2012, 19:57 

Dadas: 4 gracias
Recibidas: 63 gracias