| Autor |
Mensaje |
|
chaico
|
Asunto: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 05 Oct 2011, 21:44 |
|
Dadas:
6 gracias
Recibidas: 5 gracias
|
|
Hola a la comunidad, hace tiempo me compré una TV LG (lcd full hd) y me bajo aqui todas la peliculas en HD y las puedo ver perfectamente, mi problema pasa pues ,cuando conecto un usb a mi Tv. Reproduzco la pelicula pero solo me reconoce un solo subtitulo, quisiera saber como hacer para que me reconozca más de uno. Aclaro que en la carpeta donde se encuentra la pelicula estan los subtitulos con el mismo nombre, y los otros subtitulos estan con el mismo nombre pero extensiones -2 -3 -4 etc. pero nada solo me recone uno, el que no tiene extension, pongo un ejemplo:
pelicula: avatar.mkv subtitulo1: avatar.srt subtitulo2: avatar-2.srt subtitulo3: avatar-3.srt
y asi sucesivamente, ya probe tambien poner las extensiones sin el guion, osea "avatar2.srt" , tambien probe entre parentesis (1), tambien espacio 1 osea: avatar 1.srt y etcetc me dejo entender...
Quisiera que alguien (que realmente sepa) me pueda ayudar.... Gracias!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 05 Oct 2011, 22:00 |
|
Dadas:
390 gracias
Recibidas: 422 gracias
|
|
Primero que nada tendrías que asegurarte que el reproductor integrado en tu tele permite la selección de más de 1 subtítulo, cosa que normalmente no hacen. Piensa que los reproductores integrados en las televisiones normalmente son muy limitados.
Caso de que sí que pueda hacerlo, prueba a poner este formato:
avatar.mkv avatar.es.srt avatar.en.srt avatar.fr.srt
|
|
 |
|
 |
|
|
|
chaico
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 05 Oct 2011, 22:19 |
|
Dadas:
6 gracias
|
|
Gracias Juanito por la pronta respuesta. Te comento que cuando entro al menu de la TV tengo la opcion de elegir entre varios subtitulos (por que lo que me da a suponer que soportaría 2 o mas subtitulos), pero siempre sale "1" (que es el .srt que pongo con el mismo nombre de la peli) no asi con el audio, me aparece "1" , "2", "3" y asi dependiendo cuantos audios tenga en mi .MKV El tema creo que es encontrar la sintaxis correcta para que reconozca cada archivo .srt
Cuando llegue a Casa (ahora estoy en la Of) probaré la opcion que me das.. mañana te aviso como me fué.... Gracias nuevamente.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 05 Oct 2011, 22:42 |
|
Dadas:
390 gracias
|
|
Vale, pues ya nos comentas los resultados. Gracias.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Cesarión
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 06 Oct 2011, 00:16 |
|
Dadas:
37 gracias
Recibidas: 89 gracias
|
|
¿Has probado a incluir (con el MKVMerge) los subtítulos DENTRO del propio MKV?
|
|
 |
|
 |
|
|
|
chaico
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 06 Oct 2011, 20:10 |
|
Dadas:
6 gracias
|
juanito222 escribió: Vale, pues ya nos comentas los resultados. Gracias. Te comento que hice la prueba en casa, (el ponerle subtitulo.es.srt; subtitulo.en.srt) y apareció en el Menu la opcion de poder seleccionar mas de 1 subtitulo... pero no cargo ninguno....  ... Pero lo bueno es que estamos mas cerca que antes... pues voy a probar hoy en casa a ponerle asi: subtitulo1: avatar.esp.srt subtitulo2: avatar.eng.srt De todos modos, si se te ocurre algo mas por ahi, no dudes en comentarmelo para que lo ponga a prueba... creo que vamos a ayudar a muchos que tienen este mismo problema. Un abrazo.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
chaico
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 06 Oct 2011, 20:16 |
|
Dadas:
6 gracias
|
Cesarión escribió: ¿Has probado a incluir (con el MKVMerge) los subtítulos DENTRO del propio MKV? Si, pero no renoce a ninguno de los subtitulos dentro del contendor .MKV En la PC (con el BSPlayer) puedo verlos y seleccionarlos el momento que yo deseo, sin ncesidad de sacarlos afuera y ponerles el mismo nombre del archivo principal. El problema esta en la TV. que solo reconoce (bueno hasta ayer) 1 solo subtitulo. He hecho algunas pruebas con algunas ideas que me dio nuestro amigo juanito222 y casi.. casi estamos cerca... por lo menos en la opcion de menu ya se activaron el poder escoger mas de 1. Si se te ocurre algo mas, avisame para que lo intente. Gracias.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
ciberiano
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 16 Oct 2011, 15:47 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 1 gracias
|
|
yo tenia una peli (hard candy) que NI recuerdo de donde la baje ni nada, venia el mkv, cn un srt (mal sincronizado..) tengo un lg 47ld655 y para que me reconozca el sub, puse AMBOS con el mismo nombre.. espero q te sirva.. yo ando buscano como extraer subtitulos de mkv... jajajaja
|
|
 |
|
 |
|
|
|
bruselas
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 16 Oct 2011, 16:17 |
|
Dadas:
390 gracias
|
ciberiano escribió: yo ando buscano como extraer subtitulos de mkv... jajajaja Usa el programa mkvextract
|
|
 |
|
 |
|
|
|
chaico
|
Asunto: Re: Ver 2 o más subtitulos de archivo .MKV en TV LG Publicado: 19 Oct 2011, 14:31 |
|
Dadas:
6 gracias
|
ciberiano escribió: yo tenia una peli (hard candy) que NI recuerdo de donde la baje ni nada, venia el mkv, cn un srt (mal sincronizado..) tengo un lg 47ld655 y para que me reconozca el sub, puse AMBOS con el mismo nombre.. espero q te sirva.. yo ando buscano como extraer subtitulos de mkv... jajajaja Gracias por el comentario... El tema no pasa por que no me reconozca el subtitulo, me lo reconoce bien, pero no encuentro la sintaxis correcta para nombrar los otros archivos .srt para que pueda seleccionar 2 o mas subtitulos (Esp, fr, Ing... etc). He intentado de varias formas, y no encuentro la forma correcta de nombrarlos los archivos .srt para que mi TV los reconosca. Alguien sabe como?
|
|
 |
|
 |
|
|
|