• Anuncio

Ver peliculas 3D

Agradecimiento recibido: 0 vez

Ver peliculas 3D

Notapor mike28222 » 11 Abr 2011, 10:58

Bueno este post no es por que tenga ningún problema, es más un post en busca de información.
Veamos. Me he comprado una TV LED de 46" Sony Bravia KDL-46HX800 con Full HD, Tecnología 3D Ready, 200 Hz, DLNA y preparado para Wi-Fi + transmisor 3D. Tengo ademas un disco duro multimedia iomega de 500gb. Tambien tengo una PS3.
Mi pregunta es: ¿ Con estos dispositivos puedo bajar cualquier pelicula en 3d y visualizarla en mi flamante Sony Bravia y verla en 3D o por el contrario tengo que comprarme la peliculas en 3D.?

Por ejemplo: ¿puedo grabar una pelicula en 3D y Blue-ray en un pendrive, o en mi disco duro, enchufarlo en la TV y verla en 3D?.

Un saludo y gracias.

Anuncio

__rotator_param_f

Re: Ver peliculas 3D

Notapor tabarca135 » 11 Abr 2011, 14:28

Buenas, claro que puedes, consigue las pelis que son sbs, activa el modo 3d (side by side, sbs) en tu tv, utiliza las gafas que te dieron con tu tv y listo, en este sitio las que hay en 3d que no son sbs son para visualizarlas en cualquier tv con las gafas de colores...
saludos

Notapor mike28222 » 11 Abr 2011, 17:02

gracias amigo por la respuesta.
Saludos.

Notapor mike28222 » 13 Abr 2011, 09:15

Se me ha presentado un problema.

Veamos. He bajado 3 peliculas en 3D SBC, con formato mkv. Las he metido en un pendrive. Las enchufo en mi TV Sony Bravia y no funciona. Luego he visto que la tele solo admite los formatos AVCHD, MP4 (ACV) o MPG1.

Pregunta: ¿SE puede pasar del formato MKV a uno de estos fomatos, preferiblemente a los dos primeros?.

Un saludo.

Moderadores globales
Agradecimiento recibido: 1605 veces

Notapor bruselas » 13 Abr 2011, 11:36

Sí, se puede, pero cualquier recodificación, implica pérdida de calidad. Y no sé si se mantendría el formado SBS, eso te lo podrán informar otros compañeros del foro que controlan el tema 3D.

Mi recomendación es un reproductor multimedia (y en tu caso que además soporte 3D). El tema de las conversiones y recodificaciones es mala solución en la mayoría de casos. La Sony por lo general no acepta los formatos habituales que encontramos en la red como el x264.

Notapor tabarca135 » 13 Abr 2011, 14:15

Hola, dices que tienes un disco duro multimedia, consulta si puede reproducir mkv, si es así no tendrías problemas para visualizarlo en tu tv, si no y te gusta esa marca prueba con este http://go.iomega.com/es/products/multim ... csItem_tab.

En mi modesta opinion no te hace falta que soporte 3d. Reproducirá el archivo mkv, enviará la señal de video a tu tv, activas el 3d sbs en tu tv, tu tv aunque no reproduzca mkv si que detecta que señal de video le está entrando. Repito lo de en mi modesta opinion porque de experto tengo poco.

Un saludo y que lo consigas.

Notapor aitor201_ » 14 Abr 2011, 11:33

buenas me e e bajado una pelicula en 3d y se me ve en pantalla dividida es decir el televisor de parte en dos y se ve la misma imagen en la izquierda de la pantalla y en la derecha
eso ocurre porque es fallo de la pelicula? ¿porque se ve doble?

Administrador del Sitio
País:
Russia
Agradecimiento recibido: 29412 veces

Notapor Shokiu » 14 Abr 2011, 15:07

aitor201_ escribió:buenas me e e bajado una pelicula en 3d y se me ve en pantalla dividida es decir el televisor de parte en dos y se ve la misma imagen en la izquierda de la pantalla y en la derecha
eso ocurre porque es fallo de la pelicula? ¿porque se ve doble?

Eso ocurre porque es asi. "Side by Side".

Tienes que activar el modo 3D en tu tele y elegir "de lado a lado".

Saludos.
Si te registras en los servidores obtendras mejores velocidades de descarga.
Al registrarte o sacar tus cuentas premium desde los siguientes enlaces nos ayudas a mantener el foro y a que las cosas se mantengan más tiempo disponibles

UPLOADED TUSFILES OBOOM UPLOADABLE

Si el dia que tengas un poco más de tiempo bajas algunos archivos de los servidores que cito arriba me estarás ayudando a mantener las cuentas premium y con ello los aportes online, que cada dia es más dificil. Gracias por la ayuda.

NO PUEDO RESPONDER NI DAR SOPORTE POR PRIVADO, UTILIZAD LOS FOROS. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

Notapor mike28222 » 15 Abr 2011, 09:40

Pues yo estoy hasta las pelotas. De hecho creo que me voy mañana a cambiar la Sony Bravia por otra marca, probablemente Samsung.
Lo he intentado todo, y no funciona. Ayer lleve a casa 2 peliculas que pasé a mp4 con dos programas ( Format Factory y AVS Video Converter), y nada. Una de ellas ni siquiera se veía. Y la otra se veía la imagen partida, aunque no se oía, pero no conseguí ponerlo side by side. Se supone que hay que darle al boton de 3D del mando y decirle que lo ponga en SBS. Pues yo lo primero vale, pero lo segundo no lo consigo. Hay un menu 3D pero no veo ninguna opción. Hay una cosa que pone Formato 3D, pero está desabilitada.
Otra problema es el de el pendrive. que no permite grabar archivos de más de 4 gb. eso tambien me esta volviendo loco.

Un saludo

Moderadores globales
Agradecimiento recibido: 1605 veces

Notapor bruselas » 15 Abr 2011, 10:19

Lo del pendrive es lo más fácil, lo tienes formateado con una partición FAT32 con lo cual el tamaño máximo de archivo que permite es de 4 Gb, debes formatearlo como NTFS y te admitirá el máximo tamaño del pendrive. En cualquier caso, cuando hablamos de alta definición y teniendo en cuenta los tamaños que se manejan, yo te recomendaría que usaras un disco duro externo.

Respecto al resto de cosas, creo que mezclas varios términos. Por un lado, el usb que incorpora la Sony sólo reproduce ciertos formatos de vídeo, con lo cual, con independencia del 3D, no podrás verlo todo. Yo te recomendaría un reproductor multimédia y no cambiar de tele. Después de las experiencias que he tenido con la Sony Bravia, y después de haber comparado con otras teles, la verdad, yo no la cambiaría, saldrías perdiendo.

Después tenemos el tema del sonido, probablemente si está en formato DTS o en algún formato que no soporte el usb incorporado en la Sony, evidentemente no lo escucharás, pero de nuevo te remito a un reproductor multimedia y no a conversiones y reconversiones de formatos, que no hacen sinó perder calidad.

Después está el tema del 3D, piensa que para poder ver la peli 3D has de tener un reproductor 3D, una peli 3D y una tele que soporte 3D. La tele lo soporta, pero el reproductor incorporado ¿soporta el formato al que has convertido las pelis? tal vez ese sea el problema. De nuevo te remito a un reproductor multimedia que soporte 3D.

Si el formato al que has convertido la peli ya no está en formado SBS, difícilmente la televisión podrá adaptarse al visionado.

En definitiva, mezclas demasiadas cosas y tendrías que filtrarlas una por una para ir descartando problemas. Y desde luego no te recomiendo cambiar de tele por eso, y máxime cuando la cantidad de contenidos en 3D que verás respecto del total de contenidos no llegará al 1% y eso con suerte.

Siguiente

Volver a Reproduccion Multimedia