| Autor |
Mensaje |
|
alberto_27
|
Asunto: Re: Videotutorial: Pasar peliculas en HD a PS3 mediante inte Publicado: 04 Abr 2011, 18:39 |
|
Dadas:
0 gracias
Recibidas: 0 gracias
|
|
Me sucede lo mismo que a Aeto. Al pasarla con el Mkv2Vob me dice "Unsupported Video Codec:WVC1" y no deja convertirlo. A ver si alguien nos puede hechar una manita, porfa.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
luuchioo
|
Asunto: Re: Videotutorial: Pasar peliculas en HD a PS3 mediante inte Publicado: 19 Jul 2011, 16:15 |
|
Dadas:
3 gracias
Recibidas: 5 gracias
|
|
Me pasa lo mismo que a Alberto_27
|
|
 |
|
 |
|
|
|
memato
|
Asunto: Re: Videotutorial: Pasar peliculas en HD a PS3 mediante inte Publicado: 18 Ago 2011, 15:45 |
|
Dadas:
58 gracias
Recibidas: 15 gracias
|
|
-1.x ke no recone el ps3 media server mi ps3!! no la encuentra..pone ke si esta desconectada.. ke tengo ke hacer para ke se conecte la ps3 y el pc ¿? -2.x cierto al pasar la pelicula con el programa m2kvob .. por ke no puedo copiar la peli a un disco duro externo,o aun pendrive,o mover el fichero? -3.al utilizar el programa m2kvvob..cual es la configuracion mas adecuada para ke la peli pierda menos calidad,y ke tenga subtitulos y varios idiomas? -4.me descargue en 2 sitios diferentes el programa,y uno pasa a vob,y el otro a mpeg...cual es mejor? salu2 a todos!
|
|
 |
|
 |
|
|
|
eLaLexiis
|
Asunto: Re: Videotutorial: Pasar peliculas en HD a PS3 mediante inte Publicado: 19 Ago 2011, 01:24 |
|
Dadas:
0 gracias
|
|
como dijeron con el ps3 media server se puede reproducir archivos .mkv y tambien pasarlos al disco duro yo lo probe con unos capitulos de los simpsons y funciona sin problemas, creo que al copiar el archivo para que se pueda ver se convierte a .mpg eso es lo que me sale cuando veo la informacion, y se ve bastante bien en cuanto a imagen y audio
si a algunos no les ha funcionado enciendan el wifi de la ps3 y luego traten de ocupar el programa, a mi no me funcionaba porque no lo tenia encendido xdd
aunque muchos dicen que es mejor conectarla con el cable ethernet del pc a la ps3 yo aun no lo pruebo asi, cuando termine de descargar una pelicula lo hare asi porque pesa cerca de 14 gb
|
|
 |
|
 |
|
|
|
ppt
|
Asunto: Re: Videotutorial: Pasar peliculas en HD a PS3 mediante inte Publicado: 24 Sep 2011, 10:35 |
|
Dadas:
2 gracias
|
|
Con el ps3 media server si os fijais en la pS3 os sale mencoder y así lo copias así os evitereis el paso de cambiarla de formato ya que el mencoder te cambia el formato mientras la estas pasando el disco duro de la ps3, tambien es valido para las pelis de 3d.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
luuchioo
|
Asunto: Re: Videotutorial: Pasar peliculas en HD a PS3 mediante internet. Publicado: 23 Oct 2011, 16:39 |
|
Dadas:
3 gracias
Recibidas: 5 gracias
|
|
Si alguien tiene el firmware 3.41 o 3.55 que me envie un MP asi le envio un programa qe sirve para reproducir mkv en la ps3.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Ahriman
|
Asunto: Re: Videotutorial: Pasar peliculas en HD a PS3 mediante internet. Publicado: 08 Dic 2011, 09:13 |
|
Dadas:
1 gracias
|
|
Se os ralentiza a todos? Yo tengo una burrada de peliculas en MicroHD esperando que funcionen al momento cuando tenga un PC nuevo pero me gustaría saber si se os para a todos aun teniendo un buen PC.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
soulstar2
|
Asunto: Re: Videotutorial: Pasar peliculas en HD a PS3 mediante internet. Publicado: 16 Dic 2011, 19:07 |
|
Dadas:
1 gracias
Recibidas: 6 gracias
|
|
Hola amigos..... Alguna aplicación parecida o que haga lo mismo que esta pero para Mac, ¿alquilen tiene alguna idea? Muchas gracias.
|
|
 |
|
 |
|
|
|