• Anuncio

Formato micro hd.

Todas las Novedades e Información de Interes
Agradecimiento recibido: 0 vez

Formato micro hd.

Notapor kornel221 » 01 Sep 2010, 12:03

Hola a todos soy nuevo en este foro me he bajado a varias peliculas tanto en 720p como 1080p y quiero dar las gracias a todos los uploadres por la inmejorable calidad de video y sonido.
La cuestion es que he visto los subforos micro hd 720p y 1080p y me ha llamado la atencion lo poco que pesan estas peliculas me gustaria saber si hay mucha diferencia en cuanto a la calidad de imagen y sonido respecto a los otros formatos, tengo una tele de 42" y la verdad es que se nota el cambio de hd ready a full hd y si la calidad de mhd es similar me ahorraria mucho espacio tengo casi 2 tb llenos de peliculas hd , me gustaria saber vuestra opinion se que mucha gente de aqui baja estos formatos a si que agradeceria los comentarios.

Anuncio

__rotator_param_f

Re: Formato micro hd.

Notapor marvelnemesis » 01 Sep 2010, 12:40

Yo tengo un plasma de 50", y desde que salieron los micros, ya solo me bajo estos, en mi casa ninguno notamos diferencia, si acaso alguno escena oscura y muy puntualmente, algo de comprensión, pero por la diferencia de peso valen la pena de largo.

El audio es basicamente el mismo, el extraido de los DVD en 5.1 o delos propios BD.

Notapor kornel221 » 01 Sep 2010, 14:21

gracias por responder me ha convencido voy a bajarme unos cuantos ya que merece la pena por su tamaño ya le contare mis impresiones.

Notapor agustinitoo » 03 Sep 2010, 18:58

Entonces, el micro que se ve un poquito peor pero ni se nota?

Notapor marvelnemesis » 04 Sep 2010, 22:34

agustinitoo escribió:Entonces, el micro que se ve un poquito peor pero ni se nota?

Yo por lo menos no veo diferencia, si acaso un 1%.

Agradecimiento recibido: 129 veces

Notapor Luke Skywalker » 06 Sep 2010, 18:26

Para mi han sido una sorpresa, tienen una relación peso-calidad de imegen sorprendente, el peso se reduce en 1/4 pero la calidad de imagen yo considero 10%. Otra cosa es el sonido que aunque teniendo sonido multicanal el bitrate es más bajo y se reducen los formatos.
Felicidades, es un acierto :clap: :clap:

Notapor psp001 » 13 Sep 2010, 21:01

entonces el formato micro hd que extension tiene?¿ nunca he bajado uno,
me pienso pillar en estos dias el wd para reproducir multimedia, este reproduce mkv, avi , etc mi pregunta es se puede reproducir el micro hd en este o trae una extencion nueva saludos

País:
Russia
Agradecimiento recibido: 20116 veces

Notapor Shokiu » 13 Sep 2010, 21:48

psp001 escribió:entonces el formato micro hd que extension tiene?¿ nunca he bajado uno,
me pienso pillar en estos dias el wd para reproducir multimedia, este reproduce mkv, avi , etc mi pregunta es se puede reproducir el micro hd en este o trae una extencion nueva saludos

Siguen siendo MKV, la única diferencia es que tienen menos bitrate que las normales.

De todos modos lo importante del reproductor multimedia no es que reproduzca MKV sino que reproduzca los codecs que se utilizan en los MKV (AVC-X264. H.264).

Saludos.
Hay muchas formas de colaborar con la comunidad. ¿Nos ayudas? PASASTE POR ESTE HILO

Saca tus cuentas premium desde los siguientes enlaces y ayudanos a mantener el foro:

UPLOADED TUSFILES DDLSTORAGE

NO RESPONDO NI DOY SOPORTE POR PRIVADO, UTILIZAD LOS FOROS. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

Notapor Robert_Martin » 12 Nov 2010, 16:03

Yo vengo del audiovisual, especialmente del etalonaje digital y la corrección de color para video clips y spot, por lo que estoy acostumbrado a apreciar las consecuentes perdidas de de calidad o la ausencia de éstas. Si bien, creo que hay muchos factores que inciden en ello. Lo primero es el formato en que se rueda la propia película.

Sorprende que muchas veces un film en 720 tenga más definición y contraste que otra de 1080. Hay que entender que el propio celuloide genera un pequeño grano que difiere del vídeo digital y aún más de cine de animación. Por mucha resolución que tengamos en 1080p y aunque el original haya sido sometidos a procesos de edición 2 o 4 k para el master Blue-ray, resulta dificil evitar el grano de las sensibilidades de la película que se usa para filmar, además la mayoría de las veces esto son decisiones artísticas del director de foto junto con el director. Tan sólo tenéis que fijáos en secuencias de una misma peli de interior con poca luz ( veremos bastante grano-ruido) y otras en exteriores con bastante luz ( apenas tendremos grano-ruido). Esto no ocurre en el cine de animación. Es lo que me cuesta explicar a mi novia cuando me dice que si esta peli "pixela" pese a que esté a 1080.

Estas decisiones influyen sobremanera en el producto final que llega a nuestras manos, me atrevo a decir que es lo más importante. Por ello nunca podremos comparar una película de animación con cualquier otra que haya sido rodada en 35mm pese que las dos por ejemplo estén a 1920x1080 en mkv H.264.
Yo personalmente pienso que encontrando la óptima relación calidad-peso, apenas apreciamos perdidas de calidad, salvo en secuencias de acción con mucho movimiento. Presicamente, los codecs están para eso, para comprimir los datos sin perdida de calidad. Bajaremos algunas a ver que tal.

Un saludo a todos.

Notapor infinda » 19 Nov 2010, 23:30

Yo he bajado bastantes m720 y estoy bastante contento con los resultados, aunque también he de decir que mi nivel de exigencia es de aficionado, sin embargo no entiendo algo, la mayoría de los 720 en su info rezan: 1280x720, pero los m720 suelen ser 1280x544. ¿Radica ahí la reducción de peso?

Por favor, si la pregunta es tonta, ni la contestéis, ya os digo que soy un neófito en todo esto...

Siguiente

Volver a Informacion Institucional