• Anuncio

Ayuda por favor. Peliculas 1080p que se traban o no se oyen cada 5 min.

Agradecimiento recibido: 0 vez

Ayuda por favor. Peliculas 1080p que se traban o no se oyen cada 5 min.

Notapor PESCAO » 08 Abr 2010, 14:26

Hola a todos, en primer lugar mis felicitaciones por la web, muy lograda.
Verán tengo un problemilla con las pelis 1080p de un tiempo a esta parte. Yo las reproduzco en mi tv full hd con el reproductor western digital tv hd, hasta hace 1 mes se lo comia todo sin ningún problema, pero desde dicha fecha todas y cada una de las pelis que me he bajado en1080 p tiene problemas para reproducirlas, cada 2 min se traba se deja de oir, le tengo q dar un poco al avance , funciona bien, y luego lo mismo, se traba y se deja de oir. Me ha pasado con rec 2, agora, planet 51, 2012 y alguna que otra más. He intentado liberar el disco duro, sólo teniendo en el mismo un peli, cambiado de disco duro( el western es solo reproducrtor no disco duro), actualizado el firm y nada, alguien me podría ayudar, se lo agradecería muchisimo.

Anuncio

__rotator_param_f

Re: Ayuda por favor. Peliculas 1080p que se traban o no se oyen cada 5 min.

Notapor Nogardlsda » 09 Abr 2010, 02:00

A mi me pasa lo mismo... creo que está relacionado con el peso de la película, además del sistema de audio.

Me explico.... tengo películas de 8 GB aproximadamente, y las veo correctamente, sin embargo las películas de 12 GB se me atascan continuamente. En cuanto al audio... Al principio creía que era el monitor, cuando veía una película en el monitor del pc se me atascaba menos que en la televisión 40" que tengo como 2ª monitor. Sin embargo creo que lo que afecta realmente es el audio. En el pc tengo un 2.1 y en el televisor tengo conectado un 5.1. Creo que es esto lo que hace coger más recursos y se bloquea.

Puede que sea la potencia del pc lo que hace que se trave una película tan pesada, pero actualmente reproduzco las películas con un Imac 2.4 GHz Core 2 Duo del 2009 con 4 GB DDR2 SDRAM. Si esto no es capaz de reproducir la película, qué es lo que se necesita para hacerlo?

Notapor marvelnemesis » 09 Abr 2010, 21:01

¿Qué WD es, el Gen 1, el Gen 2 o el WD Live??

Notapor mauridolpin » 26 Abr 2010, 15:48

A mi me psa lo mismo, estoy viendo la pelicula con total normalidad y se cuelga de la nada, el WD tv no responde, reinicio y se cuelga en el mismo lugar. Probe en la PC y se cuelga en el mismo lugar. Creo que es el ripeo o la compresion de la pelicula la cual tiene fallas. Me paso con 2012 y Bourne (La 2)

Notapor motumbo2008 » 02 May 2010, 03:40

Idem

Notapor zeke » 31 May 2010, 20:11

IDEM en mi home cinema Lg, se entrecortan o se quedan dierectamente paradas a veces el sonido a veces las imagenes... ayuda please

Notapor nombela » 12 Jun 2010, 18:22

creo q puede ser problema del equipo de sonido, si el wd esta configurado en salida digital y esta conectado a un equipo de sonido,basta con cambiar en el equipo la configuracion. yo tenia el mismo problema, mi equipo de sonido tiene la salida "para teatro, cine, radio,cstx a, etc etc etc" hasta que me di cuenta que cambiando de modo entre estas opciones, encontraba una con las que se escuchaba bien.
otra solucion puede ser cambiando el wd, para que la salida no sea digital,claro que algunas peliculas no se oiran.
aun asi,siempre hay alguna peli que fallara,la mayoria de esas,lo he solucionado volviendo a descomprimir los rar, que no borro hasta que vea y oiga bien la peli,para no tener que descargarla de nuevo.

Volver a Reproduccion Multimedia