| Autor |
Mensaje |
|
Shokiu
|
Asunto: Infernal.Affairs.720p.AC3.DUAL.BluRay.2002 Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:30 am |
|
|
 Citar: TITULO ORIGINAL Mou gaan dou (Wu jian dao) (AKA Infernal Affairs) AÑO 2002 DURACIÓN 100 min. PAÍS [Hong Kong] DIRECTOR Wai Keung Lau, Alan Mak (AKA Siu Fai Mak) GUIÓN Felix Chong, Alan Mak (AKA Siu Fai Mak) MÚSICA Kwong Wing Chan FOTOGRAFÍA Wai Keung Lau REPARTO Andy Lau, Tony Leung (AKA Tony Leung Chiu Wai), Eric Tsang, Kelly Chen, Sammi Cheng, Edison Chen, Shawn Yue, Lam Ka Tung, Chapman To, Elva Hsiao, Anthony Wong Chau-Sang PRODUCTORA Taechang Entertainment SINOPSIS: Ming es un topo en el departamento de policía. Por orden del jefe de la sociedad secreta, se hizo policía a los 18 años. Por otro lado Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito. Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático. Formato: MKV Resolucion: 1280x544 AUDIO 1: AC3 384 Kbs Castellano 6 Canales AUDIO 2: DTS chino 6 Canales SUBTÍTULOS: Castellano Links megaupload, 57x100MB, 3 Archivos recuperacion, jdownloader
|
|
 |
|
 |
|
cosen
|
Asunto: Re: Infernal.Affairs.720p.AC3.DUAL.BluRay.2002 Publicado: Sab Jun 27, 2009 2:33 pm |
|
|
|
Muchas gracias por el aporte. Estuve leyendo las críticas... La película "Infiltrados" es un remake de esta que vos publicaste, y por lo que pude leer en los foros, está mucho mejor esta que publicás. Así que muchas gracias!!!
|
|
 |
|
 |
|
palex
|
Asunto: Re: Infernal.Affairs.720p.AC3.DUAL.BluRay.2002 Publicado: Mié Ene 06, 2010 12:33 pm |
|
|
|
Buenisima pelicula, parte central de una trilogia. Lastima que no esitaran en españa la secuela y precuela de ésta, que completan la historia.
Infiltrados/USA es un remaka de esta y su trilogia
Muchas gracias por compartirla!
|
|
 |
|
 |
|
Couperojo
|
Asunto: Re: Infernal.Affairs.720p.AC3.DUAL.BluRay.2002 Publicado: Mié Ene 06, 2010 1:17 pm |
|
|
|
Gracias ,tengo la trilogia pero con subtitulos ¿las otras dos en castellano no las hay no? Saludos
|
|
 |
|
 |
|
Shokiu
|
Asunto: Re: Infernal.Affairs.720p.AC3.DUAL.BluRay.2002 Publicado: Mié Ene 06, 2010 5:38 pm |
|
|
En alta definición por ahora solo está disponible esta seguro y dobladas al castellano pues la verdad es que no lo se porque yo las vi en su dia las 3 en version original... Es una gran trilogia... el remake aún me niego a verlo  .
|
|
 |
|
 |
|
Couperojo
|
Asunto: Re: Infernal.Affairs.720p.AC3.DUAL.BluRay.2002 Publicado: Mié Ene 06, 2010 7:09 pm |
|
|
Shokiu escribió: En alta definición por ahora solo está disponible esta seguro y dobladas al castellano pues la verdad es que no lo se porque yo las vi en su dia las 3 en version original... Es una gran trilogia... el remake aún me niego a verlo  . El remake americano a mi no me gustó y eso que le dieron el oscar a scorsese pero era mas por una deuda de que este hombre no tuviera ninguna estatuilla que otra cosa.Por cierto las otras dos partes de la trilogia si estan en HD que las tengo yo y subtitulos en castellano.
|
|
 |
|
 |
|
Shokiu
|
Asunto: Re: Infernal.Affairs.720p.AC3.DUAL.BluRay.2002 Publicado: Mié Ene 06, 2010 7:12 pm |
|
|
Me refería en alta definición y dobladas. Está claro que la estatuilla a Scorsese era una deuda con él (además estaban esperando sus amigotes para dárselo todos reunidos) y me alegro que se lo diesen... pero ya podian haber elegido otra película!!!. Supongo que algún dia antes o después alguien me obligará a verla... pero yo por ahora me sigo negando y haciendo el loco  . Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
peternak77
|
Asunto: Re: Infernal.Affairs.720p.AC3.DUAL.BluRay.2002 Publicado: Mié Mar 24, 2010 4:15 pm |
|
|
|
La de Scorsese no está mal, en gran parte gracias a Nicholson, que se sale. Ya eran horas de que le dieran el Oscar, ya tenía que haber caído con Taxi driver, o con Toro salvaje. Sin embargo, yo también estoy más a favor de éstas (sólo he visto otra más, me falta una..), que están mucho mejor para mi gusto. Voy a buscar la trilogía entonces, a ver si hay suerte. Gracias shokiu. Salu2
|
|
 |
|
 |
|