|
 |
Descargar Peliculas Alta DefiniciónCine En Alta Definicion, Peliculas HD, Videos Musicales HD, Cine y Series en Alta Definicion |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Naranjito
|
Asunto: VLC Reproductor Multimedia Publicado: 08 Dic 2011, 20:28 |
|
Dadas:
158 gracias
Recibidas: 38 gracias
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes 6 usuarios dieron gracias a Naranjito por este aporte: 123atr, Conquero, Junillo, jotoaro, memato, tyfon
|
|
|
|
jotoaro
|
Asunto: Re: VLC Reproductor Multimedia Publicado: 01 Ene 2012, 18:14 |
|
Dadas:
100 gracias
Recibidas: 91 gracias
|
|
Lo recomiendo, lo tengo desde hace meses y estoy muy contento, gran compatibilidad.
|
|
 |
|
 |
|
|
|
Gandulfo
|
Asunto: Re: VLC Reproductor Multimedia Publicado: 03 Ene 2012, 17:39 |
|
Registrado: 13 Sep 2011, 21:10 Mensajes: 926 Ubicación: Los madriles
Dadas:
431 gracias
Recibidas: 350 gracias
|
|
Que decir de uno de los mejores reproductores hasta la fecha.
Comencé a usarlo hace lo menos 4 o 5 años, y ha evolucionado bastante. Me pasé del BSPlayer (tambien bastante majete). Un punto fuerte, es que sin tener codecs instalados, usa los que el trae para la reproducción, y sin problemas.
Otro para la lista, que algunos se que estan de acuerdo conmigo, es el "mitico" Media Player Classic (no confundir con Windows Media Player). Un unico ejecutable, no come apenas recursos y va genial.
Saludos!
|
|
 |
|
 |
 |
|
Los siguientes usuarios dieron gracias a Gandulfo por este aporte: hellm4nns
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|